Make your own free website on Tripod.com
EL CÁNCER

Ciertamente hay muchos casos de Cáncer diferentes.

No quiero de ninguna manera oponerme a lo que digan los especialistas; pero creo que siempre hay la posibilidad de aportar algunos elementos naturales que pueden ayudar por lo menos a disminuir los dolores y aumentar la vida del enfermo.

Me atrevería a recomendar lo siguiente:
Tratamiento auxiliar: La persona debe evitar las carnes rojas y azúcar refinada.
Cámbiese a otras azúcares naturales, como la miel de caña o miel de abeja, siempre en pequeñas cantidades.

Evite el Ajinomoto y las Manzanas de color rojo, así como los colorantes artificiales, siempre presentes en toda clase de golosinas y refrescos.

Igualmente las comidas de fábrica, enlatados y gaseosas. Debe tonificarse con el jugo verde del pasto tierno del trigo, exprimiendo un puñado cada mañana en ayunas. Vea el artículo de Ken Beldin más abajo.

Debe comer arroz integral, quinua, amaranto, kañawa, frijoles, habas, arvejas, frutas, verduras, ensaladas. Comida limpia, variada, de colores y de preferencia natural y cruda.

Para alivio del dolor, se deben comer las semillas limpias de 2 ó 3 manzanas verdes o criollas cada semana, o también la almendra amarga de un Damasco, igualmente una vez por semana..( ¡Ojo!No pasar de esas cantidades.) (Laetrile o Vitamina B17) (1)

También el Llantén (Plantago major o lanceolata) alivia los dolores. Haga la prueba de tomarlo en infusiones, en licuados o el jugo de la hoja limpia y exprimida.

La persona debe colocarse barro de arcilla, cada noche, sobre el tumor. En una media vieja de Nylon.(Una o dos horas cada vez) Plantas: Espinillo, o Amor seco (Xanthium spinosum), Botón de Oro (Calendula officinalis), Borraja (Borago officinalis), Muña o Q’owa macho (Satureja boliviana). (Alternándolas en infusiones, siempre sin azúcar).

Si hubiera mucho dolor, es bueno el Llantén (Plantago major o Plantago lanceolata): Lavar una o dos hojas y licuarlas en medio vaso de agua cada día.

No se deje llevar por el terror, consulte con 2 ó 3 especialistas antes de someterse a una operación.

Piense que casi siempre el cáncer esta asociado a la malnutrición. Lea el artículo de Ken Beldin más abajo.

Piense que los Hunza del Tibet que alcanzan una longevidad de 120 años, los Esquimales o los antiguos aymara de Perú y Bolivia no conocían esta enfermedad antes de abandonar su propia comida natural y sumamente nutritiva. (1)

Nota:
(1)B y G. Edward Griffin "WORLD WITHOUT CANCER. The Story of Vitamin B 17" ("EL MUNDO SIN CANCER, Historia de la Vitamina B 17 ").American Media. . Pag 61. "III The ultimate test. Una mirada a varias culturas alreddor del mundo, qu están o han estado libres del Cáncer; y también un análisis de sus comidas nativas". 10ª Edición. 1980 Californi USA.

Una opinión autorizada acerca de esta publicación: "A clear and revolutionary insight into the science and politics of cancer therapy" Dr. Dean Burk Former Head of Cytochemistry. National Cancer Institute



EL JUGO FRESCO DE PASTO DE TRIGO

KEN BELDIN, nutriólogo de Estados Unidos que vivía en Cuernavaca hacia 1982-83, publicó un folleto con el título "Estados Unidos supreme (sic) secretos de salud importantes para México" ¡No sólo para México, para el Mundo entero! [Supreme=suprime, oculta].

Ese folleto fue escrito cuando su País prohibió al Premio Nobel de Salud Hans Fisher que curara el Cáncer con pasto!!!

A continuación le transcribo lo esencial de dicha publicación:
Ciertas propiedades increibles del pasto tierno de trigo. Remedio milagroso y sin peligro.

Nadie sabe cómo funciona la aspirina en el organismo para suprimir el dolor. Solamente se sabe que produce efectos laterales y a veces peligrosos.
Nadie ha podido explicar completamente por qué el pasto vivo y verde de Trigo que crece rápidamente, reconstruye el organismo humano; pero se sabe que está ajeno de todo peligro, aunque se consuma en cantidades masivas. Los investigadores han estado verificando poco a poco, una tras otra, características clínicas del contenido del PASTO DE TRIGO tierno, recién nacido. (De 15 a 20 cms. de altura)

Entre los científicos que han comprobado los poderes terapéuticos de ese pasto, tal vez los más conocidos son: el Dr. F.M. Childester, Dr. Earp Thomas, Dra. Ann Wingmore, Dr. Charles Schnabel, Dr. A.J. Virtabel, Dr. R.R. Burkbalder, Dr. Geoge Kobler, Dr. W.R. Graham, Dr. M.L. Scott, Dr. John Johnstone, Dr. Hans Fisher (Premio Nobel).. También Dr. Howell Hughes, Dr. F.M. Pottenger, Dr. W.-J. Bochme y Dr. W.S. Bowers. La lista crece.

Los padecimientos tratados clínicamente con éxito mediante la administración de este pasto tierno de trigo fueron: Arteriosclerosis - Anemias (varias) - Paros cardíacos - Obesidad - Nefritis - Ulceras - Abortos crónicos - Tumores - Cálculos - Bocio - Deficiencias Nutricias - Cáncer - Diabetes - Estreñimiento - Impotencia - Albuminuria - Hemorragias crónicas - Osteomielitis - Glaucoma - Hiper e Hipotensión arterial - Agotamiento - Várices y Debilidad. (1)

Como una parte de las mencionadas condiciones patológicas tienen sus raíces en algunas carencias nutricias (vitaminas, sales minerales, enzimas, clorofila, ácidos esenciales, etc), otra parte en exceso (como los de grasa, azúcar o proteínas) y todavía otra parte en combinaciones de deficiencias con excedentes, tal vez no parece posible que exista una substancia sintética o natural capaz de ayudar con la regeneración de LOS TRES GRUPOS y sin peligro para los otros.

Primero consideramos los mal nutridos, personas que sufren una o más carencias , como las de las vitaminas “B”, ausentes en la harina refinada, los dulces, las carnes, los quesos, etc. Los doctores tantean que sus pacientes necesitan tal y tal vitamina o sal mineral y las recetan, casi siempre en forma sintética y poco asimilable. Generalmente no da resultado. Porque los nutrientes tienen que trabajar como equipo, en combinaciones aún no entendidas por la ciencia . Pero sí son entendidas por Dios...

Se han identificado en los laboratorios clínicos todos los nutrientes que requiere el organismo humano en muestras frescas de pasto de trigo. Además, los resultados clínicos muestran que aparecen en proporciones ideales, sin los excesos que resultan en seguida de las recetas médicas.

Segundo, consideremos los que sufren por exceso. Ellos generalmente comen exceso de dulces, de carnes, de grasas o de alimentos refinados, POR HAMBRE. Pero tienen hambre aun después de comer hasta LLENARSE porque a sus organismos les falta algo. Al principio, el paciente que agrega bastante pasto de trigo (o su jugo) a su consumo diario de alimentos, sigue padeciendo de hambre casi constante; pero dentro de poco, al empezar el proceso de regeneración de cada célula del organismo, su ansia comienza a desaparecer y la salud general a mejorar. La ración extra de arroz blanco, o bistec de puerco o la otra rebanada de pastel ya no le llaman la atención, y a veces, a lo mejor, ya no las quiere.

Si además del PASTO DE TRIGO el paciente sigue mis recomendaciones de hacer otros germinados, variedad de verduras cocidas, ralladas, molidas, aumentando el consumo de frutas frescas, habremos matado dos pájaros con una piedra , al corregir tanto los excesos como a la vez, las carencias nutricionales. Y todo sin costo, porque una alimentación racional cuesta sólo una fracción de lo que cuesta la equivocada.

KEN BELDIN Cuernavaca, México 1983.
(1) La Dra. Ann Wigmore, de la Cínica “Hipócrates” de Boston, añade testimonios de curación de Parkinson, Artritis, Enfisema pulmonar y otras consideradas incurables con el uso de este elemento regenerador.

PREPARACIÓN DEL PASTO DE TRIGO:

Adquiera semilla de Trigo entero. El trigo pelado no germina.
Ponga la semilla en agua toda la noche
Ponga la semilla sobre un recipiente con tierra
Al principio debe estar a oscuras
Cuide de que no le falte humedad. Si está excesivamente mojada se pudre!!!
Espere como un par de semanas para que crezca de 15 a 20 cms
Tome un puñado y muélalo en un mortero, no en licuadora.
Exprima en una gasa limpia
Consuma cada día como una cucharada, durante mucho tiempo
Cuide de que sus bandejas estén fuera del alcance de moscas y mascotas
Pude guiarse por el dibujo al final de esta página.

Dios le bendiga en la conservación de su salud o curación de sus dolencias por estos medios naturales.


Mis Enlaces

SEGURIDAD ALIMENTARIA
ANTES LA TENÍAMOS
OBESIDAD NO ES FORTALEZA
INFÓRMATE
¿REGRESAS AL MENÚ PRINCIPAL?



Esta página ha sido visitada veces.