Make your own free website on Tripod.com

ACERCA DE LA NEUMONÍA ATIPICA "SARS" (Síndrome Atípico Respiratorio Severo)– ¡MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR.!

Para prevenir:

- Reforzar las defensas inmunológicas:
- Sangre de Grado o Drago. No más de 4 a 5 gotas cada día.
- Echinacea. Muy eficaz en aumentar las defensas y evitar contagios. (No es curativa)

-Vitaminas:

- A y D. Las del Aceite de Hígado de Bacalao. Fortifican las mucosas del aparato respiratorio. Tomar una cucharada de Emulsión de Scott, Haliborange o Tuna-Hai por 15 días, 2 veces al año, nos libraría de los resfríos y Gripes. Para niños la mitad de la dosis. También hay cápsulas.
- Vitamina C en dosis masivas.

-Abrigo suficiente:

- Cubra la cabeza en momentos de frío y el tórax con lana natural (alpaca, llama, oveja). Tanto para dormir como para salir de ambientes calientes a ambientes fríos.

-Para curar:

- Propóleo. Las abejas no enferman ni por virus ni por bacterias, gracias a esta resina que fabrican ellas mismas. El Propóleo fue desacreditado en Argentina por la muerte de 2 niños. Pero sepa usted que ellos murieron porque se utilizó metanol (un alcohol venenoso) para la preparación y administración del propóleo. Dosis: 10 gotas en una cuchara de agua cada 8 horas por dos a tres semanas.
- Wira wira (Achyrocline o Ganpalium sp.) Sirve para virus y bacterias. También recomiendo la Cebolla y el Ajo. Haga un jarabe, hirviendo una cabeza de cebolla y otra de ajo en un litro de agua hasta que se reduzca el litro a la mitad. Endulce a gusto. Tome por cucharadas.

No deje de acudir a un Centro Médico.

Jaime Zalles Asin.
Tarija, 14 de mayo de 2003


Mi Lista de Enlaces

PORTADA:
MENÚ PRINCIPAL: SALUD Y TEMAS DE ACTUALIDAD:
MENÚ DE SALUD:


Esta página ha sido visitada veces.