Make your own free website on Tripod.com
MEDICINA TRADICIONAL BOLIVIANA
Nuestra experiencia | Nuestra filosofía | Servicios | Vínculos, Enlaces, Links | Direcciones | Contáctenos | Título de la nueva página

Añada su logotipo aquí

¡Bienvenid@ a nuestro sitio web!

En esta página le presentaremos a Bolivia como el Qollasuyo de los Incas, el País de los Médicos y Medicinas,que actualmente es uno de los últimos de América en Salud.
Usted encontrará que los Kallawaya bolivianos, uno de los grupos médicos más organizados del Continente acaban de ser nombrados por la UNESCO como "PATRIMONUIO ORAL DE LA HUMANIDAD"
-¿Fueron los Kallawaya Médicos de los Incas?
-¿Es la Cultura Qolla una Cultura estrictamente medicinal?
-¿Conoce a los Kullawa, farmacéuticos Itinerantes de Los Andes?
-Vea también la Cronología del Rescate de esta Medicina Tradicional Boliviana a los largo de los 30 últimos años.
-Encuentre Bibliografía y Publicaciones
***
En el Logo de arriba, tomado de un Qeru, o Vaso ceremonial incaico encontrado en la Isla del Sol, tenemos en la parte de arriba, en el Olimpo incaico, al dios Sol, al Inca y a su esposa, otros personajes que le protegen con quitasoles de plumas, uno que toca una caracola. Se ve también un par de Guacamayas y un Colibrí. Abajo del signo escalonado, que separa el cielo de la tierra, las flores sagradas de la Kantuta, flor nacional boliviana y la salvia, planta cosmopolita. ("Tihuanacu, Cuna del Hombre Americano". Arthur Posnansky. Tomo II-IV. Plancha XLIVb. Pgs. 66 y 67)

Elegir la web que le de información adecuada puede ser un desafío. Usted quiere un sitio web que tenga experiencia, conozca acerca de la Salud, la Nutrición natural y tenga y, por supuesto, tenga ideas innovadoras.

Nuestro sitio tiene la experiencia y conocimiento necesario para ayudarle a usted o a su organización a tener éxito en su tarea didáctica. Este sitio le proporcionará información completa acerca de nuestro historial y describirá los diferentes servicios que ofrecemos.
Comuníquese si desea más información o si tiene preguntas específicas acerca de nuestros servicios. Esperamos poder trabajar con usted.

La foto de la derecha está tomada del libro de Louis Girault: "Kallawya curanderos itinerantes de Los Andes" y muestra al grupo de Kallawaya bolivianos que curaron de malaria a los segundos constructores del Canal de Panamá, con la Quina y la Coca. Los primeros 25.000 murieron todos de malaria.(Dato que no se publicó cuando la entrega del Canal a Panamá el 31 de diciembre del 2000)
Si quiere comunicarse con el responsable de esta web:

Jaime Zalles Asin

Símbolos para consultas; Tamaño real= 180 píxels de ancho