Make your own free website on Tripod.com

Mis Enlaces, Vínculos, Links

La Seguridad Alimentaria de antes
y nuestra actual inseguridad
¿Exceso de peso?
La receta del Dr. Carriconde
Azúcar Blanca
Dulce veneno
¿Volvemos a la Comida de los abuelos?
Ustedes lo deciden
El Aluminio veneno lento pero seguro
Al cocinar
¿Agua o Cocacola?
Entérate antes de escoger
Edulcorantes Light, Diet con "Aspartame"
Esclerosis o Cáncer - ¡Infórmate!
Mi Web en el
Hospital Bracamonte de Potosí
La Palta o Aguacate
Un alimento casi perfecto sin colesterol
¡Cuidado con las Grasas!
En la Sangre...
¿Tienes un hiperkinético?
Cuida su dieta
¿Vas al Menú Principal?
¡Bienvenid@!

LA NUTRICIÓN, PILAR IMPORTANTE DE LA SALUD

En la foto de arriba Haydée Bueso, una amiga hondureña, que dedicó su vida a la salud y la defensa de los derechos de su pueblo. Está en un taller sobre Salud Integral. En una clase de Nutrición.

La Nutrición correcta es imprescindible para tener una buena salud. Sobre todo en estos tiempos en que la tierra de nuestros países del tercer mundo está expuesta a multitud de agroquímicos prohibidos en el primer mundo.

Para eso es el ALCA y los Tratados de "Libre" Comercio. Lo dijo claramente Collin Powell a los empresarios norteamericanos: "El ALCA es para que ustedes puedan vender "libremente" sus productos, sin trabas, desde Alaska hasta la Patagonia".

Claramente: libertad para ellos; veneno para nosotros. Recuerdo a los "Doce malditos": DDT. Aldrin,Dendrín, Tamarón,etc. Ud. ya los conoce y no son 12 son más.

Si no quieres envenenarte adopta otra filosofía, la de no comer nada expuesto a químicos, nada enlatado, embotellado; ninguna "comida chatarra".

Cuánto mejor sería que escojas todo lo natural, como Dios te lo dio en la naturaleza... ¡Gracias por visitar esta página! Jaime Zalles